viernes, 13 de agosto de 2010

Presentando...nuestro hogar!

Hola!
En esta ocasión, les comparto con mucho gusto una entrada que he venido aplazando desde hace semanas. La tenía pendiente y nada mas no se me hacía publicarla.

Es un gusto presentarles nuestro hogar, y algunas cositas que tenemos dentro para los curiosos de: y como es su casa? que comen? como son los muebles de la basura? Aqui, a todo color, desciframos esos enigmas:

 Por supuesto, comenzamos con la silla de darío, o periquera. Esta la conseguimos en una venta de Garage a la que nos llevaron nuestros amigos Daniel y Verónica. Darío ya se sube y se baja solo. Y claro que hace un batidillo! Jejejeje.

Abajo verán varias fotos del departamento. La primera es una foto de la entrada, el pasillo y a su derecha no verán el closet. Pero ahí está. Justo donde se ve la carriola. A su izquierda está el baño. Tiene tina y toda la cosa. Terminando el pasillo y entrando a la estancia, verán a la izquierda un mueble de madera. Les presento el primer mueble de la basura. Este lo recogió Moy el segundo dia que llegamos, y lo vimos en la basura junto con otro que verán más adelante. Arriba está el módem. Es igualito al de prodigy, pero dice BELL.

Junto al mueble de madera verán un bulto, es una silla de auto para bebé que nos dieron gratuitamente. La encontramos por internet.
La segunda foto es de la cocina. Venía con refrigerador, taja y gabinetes incluidos. Arriba del refri verán un microondas. Este micro fue regalo de Daniel, quien muy amablemente nos lo trajo. Y si, adivinaron, segundo item de la basura! Funciona perfectamente. Lo limpiamos, y ha sido un fiel aliado desde entonces.
Les cuento que la estufa es de electricidad. Aqui todo es con electricidad, porque quebec(y canadá), tiene muchiiiiisima agua por los cientos de rios y lagos que hay en su territorio. Y la mayor compañía aqui es hydro quebec, la proveedora de electricidad.


Junto a la cocina verán la tele, también regalo de Daniel. Hasta ahora ha funcionado muy muy bien y ahi tenemos cable por satélite. Adelante verán una foto donde éste se ve desde la ventana. La Tele está encima de un mueble; de dónde creen? Sip, para los excépticos, también de la basura! Llevamos en la cuenta: 2 muebles de madera, tele y un microondas.  Ahora entiende por qué les digo que hasta la basura es de primer mundo?
Bueno, en la tercer fotografía de este bloque, verán al caballerito Darío Bomba hablando por teléfono en el celular de juguete que le dió su tía angeles. Desde ahi le habla a Mama, Papá e Ita. A veces tambien habla con patos, vacas y perros por ahi. Esa es nuestra ventana, y afuera se puede ver la antena de la tele.
En la parte de abajo de donde estamos sentados está la calefacción, y si, también funciona con electricidad.

Abajo, a la derecha, verán un elemento curioso de color naranja. Es la nica catarina de Darío, la trajimos desde México y ya la está usando. Pide que se la llevemos al baño y solo la usa en donde se encuentre. Creo que esto es muy explicito, pero tómenlo meramente como cuestión informativa.

Finalmente, les presento una foto con parte de lo que comemos. Verán cosas muy familiares, como un paquete de galletas marías, que son las favoritas de Darío y aquí también se llaman Marías. Junto a estas un par de yogurts, uno de ellos es Activia. Del lado izquierado verán un par de plátanos, y en el centro un paquete de tortillas de harina de trigo.
También tenemos arroz, corn flakes, cebolla, jitomate, ajo, nutela, chocolate para la leche, huevo(aunque aqui se vende en paquetes de 12 piezas y es por tamaño, chico, mediano, grande y extra grande), jamon, 1 aguacate(claro, por el precio economizamos y solo hemos comprado uno), salchichas, y bueno, el queso está en stand by por dos razones. Una, es caro, y dos, no hay quesos frescos. Todos son quesos maduros, y eso significa: apestosos y fuertes de sabos en diversos grados; aunque poco no es un calificativo que mejor los describiría. Eso es seguro.
Por último, nuestra cama está a la izquierda del ventanal, y la de Dario a la derecha.

Esperamos que este recorrido ilustre un poco más los enigmas de la naturaleza.
Saludos a todos, y gracias por visitarnos en nuestro portal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por leer Enchiladas con Putine. Tu comentario sera moderado con el fin de eliminar spam. Si tu comentario es una pregunta, es posible que no aparezca publicado y te contacte por mail para que la resolvamos en caso de que tenga la informacion.

Recuerda que este blog esta dirigido a amigos y familiares. Pero si quieres saber mas de Gatineau, este blog tambien es para ti. Solo recuerda que no somos abogados de inmigracion ni reemplazamos las paginas oficiales del Gobierno de Canada de visas e inmigracion.

Gracias por contactarnos