jueves, 12 de agosto de 2010

Saldos

Hola a todos!
Estamos felices con dos semanas y media cumplidas por acá.
Tal vez les parezca poco, quizás sea el enamoramiento como la novia que no huele feo a su novio cuando eructa, o él no dice nada cuando ella no se depila. Tal vez. Es muy probable. Pero lo importante es que estamos muy contentos, y las cosas han salido mejor de lo esperado. Además, tenemos varios proyectos y vemos que se pueden materializar. Esto es lo que más nos gusta, porque es lo que nos hacía falta. Una oportunidad, un espacio donde se pueda hacer lo que ha estado en tu cabeza, pero no lo has tocado, quizás ni olido una sola vez. O tal vez lo imaginaste, pero siempre te dijeron que eso no era posible y que mejor buscaras algo que te dejara dinero en vez de estar soñando con hacer lo que te gusta.

Esa es nuestra alegría...claro, y Dario!
El chaparro ya tiene 2 dientes más. Y vienen 2 más en camino. Sufría de constantes fiebres cuando le salían los dientes, y varias semanas antes incluso. Mocos también, seguido tenia flemas.

Creo que no pasó mas de un mes o mes y medio sin medicamento.
Triste, en verdad me parece triste; pero no podíamos hacer nada radical en ese momento.
Cuando cumplió un año, prácticamente dejó de tomar leche. Todos me decían que era normal. Incluso varias conocidas me contaron que sus hijos también dejaron de tomar leche "de la nada".

¿Qué sucede ahora?Les paso el saldo: 2 dientes fuera. Ningún dia con fiebre. La Nimesulida que era el fiel compañero y del cual trajimos un gran frasco no se ha abierto. Cada semana compramos de 2 a 3 paquetes de 4 litros de leche. Darío toma al menos 1 taza de leche en el desayuno y otra en la cena. A veces pide más en el dia.

Algunos recordarán que por poco mas de 2 años estuve enferma. Hasta a un charlatán fuimos a ver, porque no habia semana que no trajera flemas. Pasé varias semanas sin poder darle un beso a Darío para no contagiarlo, aunque él también estaba enfermo. En estos 18 dias, estoy sin zapatos en la casa, casi no uso suéter, y he tomado más helados que hace casi 3 años.

Creo que ahora podrán entender porqué estoy agradecida de estar aqui.
Bueno, el tema de esta entrada es saldos.
Creo que tenemos saldo a favor.

2 dientes más. Poco mas de 8 litros de leche a la semana. Darío ha crecido 2 centimetros. Jugamos en el parque por las tardes.
Los 3 tenemos nuevos amigos. De todas las edades, colores, sabores y acentos.
Moy y yo la estamos llevando de lo mejor. Todo en paz en la pareja. Todo en paz en la familia.
Tenemos nuestro propio espacio!
Moy tiene trabajo.
A mi me pinta bien para estudiar y/o trabajar.
Tenemos muchas cosas gratis, y dicen que son las mejores en la vida. Creo que tenían razon.
Le agradezco mucho, mucho a Dios por todo esto. En verdad, es mejor de lo que habíamos imaginado.

Claro que, todavía está el tema de mejorar en idiomas. Eso te abre más las puertas. Moy está en ese camino, y estoy muy orgullosa de él por tener esa meta. No se está dejando achicar. Algunos le dicen el complejo del inmigrante, pero verdaderamente me está dando una gran sonrisa mi oso.

Estamos trabajando para establecernos, es indudable. No podemos hablar de una batalla ganada aún; pero los enfrentamientos en el camino están resultando mejor, mejor de lo planeado...y de lo imaginado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por leer Enchiladas con Putine. Tu comentario sera moderado con el fin de eliminar spam. Si tu comentario es una pregunta, es posible que no aparezca publicado y te contacte por mail para que la resolvamos en caso de que tenga la informacion.

Recuerda que este blog esta dirigido a amigos y familiares. Pero si quieres saber mas de Gatineau, este blog tambien es para ti. Solo recuerda que no somos abogados de inmigracion ni reemplazamos las paginas oficiales del Gobierno de Canada de visas e inmigracion.

Gracias por contactarnos