martes, 7 de diciembre de 2010

Apenas lo pensaba, ya tenemos una historia de exito!

Un amigo, Guillermo, acaba de escribir algo muy interesante que apenas platicabamos en casa. Pueden leer su nota en esta liga http://networkedblogs.com/bwPYw

No habiamos pensado que ya somos exitosos hasta este fin de semana.

Creo que la cosecha de exitos estan llegando: me han felicitado por las mejoras en mi escritura del frances y mi pre-nunciacion(LOL), moy puede hacer sus tramites con mas soltura, tenemos varios servicios que no teniamos en Mexico, y viendo que llegamos con 5 maletas y una cuna, el ver como tenemos "nuestra casa", es enriquecedor.

En verdad que son pequenas cositas que no te das cuenta por la presion y la cantidad de cosas que faltan, pero es una excelente excusa para reflexionar y dar gracias por todo lo que hay. Lo demas ya vendra, pero lo que hay HOY es buenisimo. Mejor de lo que habiamos considerado, y nos da mucha alegria compartirlo con ustedes.

Un saludo!

3 comentarios:

  1. Wow, felicitaciones Marisol!

    Tu entusiasmo y alegría por lo que tienes hoy nos llena de esperanza y parece que las cosas les van mejor y esperamos escribir nuestra historia y que sea como la suya.
    Disfrutamos leyendo tu blog y los sentimientos que afloran de tus líneas son maravillosos. Nos daría mucho gusto conocerte en persona y poder sentir lo que sientes. Gracias por tus palabras . Las cosas que les están por llegar serán sin duda mucho mejor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Marisol, acabo de encontrar tu blog y lo voy a añadir al mío. Soy mexicano como tú, vivo en Pennsylvania y estoy en proceso de mudarme a con mi familia a Quebec. Apenas empezamos y estoy contándoles todo en mi blog. Ánimo y felicidades por tus logros.

    ResponderEliminar

Gracias por leer Enchiladas con Putine. Tu comentario sera moderado con el fin de eliminar spam. Si tu comentario es una pregunta, es posible que no aparezca publicado y te contacte por mail para que la resolvamos en caso de que tenga la informacion.

Recuerda que este blog esta dirigido a amigos y familiares. Pero si quieres saber mas de Gatineau, este blog tambien es para ti. Solo recuerda que no somos abogados de inmigracion ni reemplazamos las paginas oficiales del Gobierno de Canada de visas e inmigracion.

Gracias por contactarnos