viernes, 25 de marzo de 2011

Dijo mi mama que siempre no

Recuerdan una reciente entrada donde les conte como me fue en la ultima entrevista a la que fui? Esa donde me decian, gracias por participar, por tener los mejores resultados en los examenes que aplicamos, PERO escogimos a alguien que tiene experiencia en la industria?

Pues resulta que la experiencia en la industria se trato de un referido, recien egresado que no funciono como esperaban.

Ayer me llamaron para decirme la situacion y expresarme su interes en verme nuevamente. Esta vez para entrevistarme directamente con el Jefe, pues habia estado de vacaciones.

Esta oferta la consegui por una agencia de colocaciones, y fue la agencia quien me explico la situacion. Ademas, dejaron salir algunos detalles ''jugosos'',como yo les digo. Entre ellos, que fuimos 15 candidatos entrevistados, y que la compania interesada, llamo preguntando especificamente por mi. No quieren entrevistar a nadie sino a su servilleta.

Como ven? Ademas de ser muy alagador, al mismo tiempo me hizo pensar en eso de las recomendaciones. Son bastante fuertes por aca, y dan resultados. Lamentablemente para la persona que ahora esta despedida, y beneficamente para mi, resulta que aun siendo recomendado, las cualidades y capacidades cuentan para la permanencia.

Yo tengo la cabeza puesta en este trabajo, ya les contare como me fue, pero auguro un SI.

Saludos a todos,

6 comentarios:

  1. Vamos todavía! Fuerza! Vas a ver que sale todo bien!

    Voy a estar pensando en vos...

    ResponderEliminar
  2. Una vez más, muchas FELICIDADES!!!, Te va ha ir excelente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas, muuchas gracias por su apoyo!

    Los tendre al tanto.
    Yaju!!!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte....Ojala se de la oportunidad y proximamente nos cuentes acerca de mucha felicidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Suena muy prometedor y creo que se te puede dar. A mi me pasó algo similar solo que entré a otra posición porque a la que apliqué la llenó un recomendado, al final fue lo mejor para ambos. Mucha suerte !!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte Marisol!!!! Ya en este momento debes sentirte orgullosa por haber sido elegida dentro de 15 aspirantes.....

    ResponderEliminar

Gracias por leer Enchiladas con Putine. Tu comentario sera moderado con el fin de eliminar spam. Si tu comentario es una pregunta, es posible que no aparezca publicado y te contacte por mail para que la resolvamos en caso de que tenga la informacion.

Recuerda que este blog esta dirigido a amigos y familiares. Pero si quieres saber mas de Gatineau, este blog tambien es para ti. Solo recuerda que no somos abogados de inmigracion ni reemplazamos las paginas oficiales del Gobierno de Canada de visas e inmigracion.

Gracias por contactarnos